Enerficaz, ahora en Chile

web-chileEnerficaz Chile es una empresa constituida a principios del año 2009, perteneciente al grupo de empresas ENERFICAZ. Desde la llegada a Chile, el Grupo Enerficaz ha orientado todos sus esfuerzos al desarrollo y promoción del uso de las energías renovables y a la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética, con el fin de poner al alcance de la sociedad chilena, alternativas al modelo energético tradicional.

A la fecha en Chile se han realizado varios proyectos entre los que podemos destacar: sistemas solares térmicos para agua caliente sanitaria en el sector residencial y en organizaciones gubernamentales y también se han desarrollado diversos proyectos de consultoría y eficiencia energética a entidades diplomáticas y edificios construidos y en construcción.

Enerficaz se ha posicionado fuertemente en la industria minera chilena y en la actualidad participamos de varias licitaciones para la minería del Norte de Chile, tanto de proyectos solar térmico (para calentamiento de procesos) como de proyectos solares fotovoltaicos (para generar electricidad).

Nuestras oficinas:

Av. Vitacura 2909 Of.811

Las Condes -Santiago de Chile

Telf. +56 (2) 946 1478

Más información:

www.enerficaz.cl