La política de Enerficaz se basa en los siguientes principios:
-
CLIENTES. Nuestro compromiso con los clientes es de máxima prioridad, por ello ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento en las instalaciones y de mantenimiento.
-
PROVEEDORES. Realizamos una integración vertical con nuestros proveedores, para obtener instalaciones de alta calidad y máxima competitividad.
-
SOCIEDAD. Comprometidos con el medio ambiente, aportamos soluciones eficientes en generación y utilización de la energía que favorecen un desarrollo sostenible.
-
ORGANIZACIÓN. Somos un equipo de profesionales de varias especialidades en el campo de la energía, ágil ante los cambios y altamente motivado para ofrecer servicios de calidad y competitivos.
Fases de los proyectos:
-
Toma de datos y preestudio de viabilidad. Estudio totalmente gratuito donde se calculan de forma aproximada los ahorros y las inversiones necesarias a fin de evaluar el interés técnico y económico del proyecto.
-
Estudio de viabilidad. En base a los datos del estudio anterior y una nueva toma de datos con mayor detalle se producirá un estudio en profundidad y la elaboración de un documento que incluya:
– Inversiones, costes de explotación o mantenimiento y ahorros esperados.
– Ingeniería básica.
– Proyecto constructivo (incluye visados, permisos oficiales, búsqueda de financiación y subvenciones si las hubiere).
-
Ejecución de las instalaciones.
-
Entrega de las instalaciones al cliente.
-
Gestión del mantenimiento (fase opcional, el cliente puede solicitar el mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación).