marzo 23, 2016

Mantenimiento y telegestión de instalaciones

Además de diseñar, tramitar y ejecutar los proyectos, ENERFICAZ también se encarga del posterior mantenimiento de las instalaciones, imprescindible para obtener el máximo rendimiento. Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, actualmente nos encontramos desarrollando los servicios de mantenimiento de varias huertas solares, entre los años 2007 y 2048.

11456D_0012

Aumenta la producción a través de un correcto servicio de mantenimiento:

  • Telegestión de instalaciones. Nuestro departamento técnico analiza y controla diariamente la producción de las instalaciones fotovoltaicas. Esta observación permite la detección anticipada de posibles averías o incidencias y la solución más conveniente para nuestros clientes.
  • Acceso zona cliente para llevar el seguimiento de la producción. Nuestros clientes pueden ver cómodamente la producción de sus instalaciones a través de internet o de su smartphone.
  • Seguridad y protección. Mediante un sistema de televigilancia, alarma y además con la contratación de un seguro, que garantice la máxima confianza.
  • Equipo de personas que velamos por tu tranquilidad.
    • Personal de mantenimiento en planta. Operarios y técnicos especializados que realizan labores diarias in situ de revisión de instalaciones y los trabajos que se estimen convenientes.
    • Personal de mantenimiento en oficina. El Departamento Técnico se encarga de detectar y resolver incidencias, solicitar presupuestos a los proveedores necesarios para alcanzar las mejores soluciones, intentando ajustar y reducir los costes y así ofrecer la opción más rentable para nuestros clientes. También evitamos desagradables sorpresas realizando un control trimestral de las horas de producción para llegar a los mínimos establecidos por Industria. Conjuntamente, el personal del Departamento de Administración también realiza todo tipo de trámites y gestiones relacionadas con las instalaciones, además de resolver todas las dudas que planteen los productores sobre fiscalidad, producción, adecuaciones de elementos a nuevas normativas, etc.

En ENERFICAZ somos especialistas en mantenimiento, aunque lo que de verdad nos hace felices es la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Somos un equipo cercano y resolutivo.

Contacta con nosotros y compruébalo tú mismo.