abril 4, 2016

Huertas solares

fotovoltaica_01Una huerta solar está formada por varias instalaciones solares, cada una de un titular diferente, ubicadas en un mismo terreno.
Es la solución ideal para obtener rentabilidad si dispone de un terreno o parcela y no lo tiene aprovechado.

Para aquellos que tienen claro que es rentable invertir en energía solar fotovoltaica para venta a red, pero que no disponen de una ubicación ideal para realizarla, ENERFICAZ promueve sus propias Huertas Solares. Teniendo como objetivo obtener máxima rentabilidad para nuestros clientes, elegimos ubicaciones en zonas de España de alta radiación y utilizamos la tecnología más adecuada para obtener la máxima eficiencia. Es una forma de compartir un elemento gratuito, el SOL, con aquellos que no disponen de terrenos o tejados para aprovecharlo o que por la cantidad de radiación solar en su zona resulta poco rentable.

ENERFICAZ ha sido pionera en este tipo de instalaciones y hemos realizado varias Huertas Solares en Murcia y en Extremadura.

Aprovéchese de nuestra experiencia. Si desea realizar su propia Huerta Solar o invertir en nuestras promociones, envíenos sus datos para poder contactar con usted.

Solicita presupuesto sin compromiso